Un Estilo de Vida Saludable

Disfruta de las pequeñas cosas en la vida por un día que mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que eran las grandes cosas.” -Up

Cuando empecé en el mundo laboral de la oficina 8-5, ¡estaba frustrado! No podía entender cómo la gente encontró tiempo para vivir sus verdaderos sueños y encontrar la realización sólo después de las 5 de la tarde y los fines de semana, con aviso avanzado de tiempo libre para vacaciones especiales.

¡No odiaba mi trabajo de oficina! De hecho, ¡era muy bueno en eso! Y luego me convertí en un maestro con la esperanza de que traería algo de satisfacción a mi vida, ya que me rodeé de mi pasión por ayudar a los niños a crecer y aprender!

Pero a medida que pasaban los años, faltaban los hitos familiares y no podían viajar para ver a la familia a menos que mi trabajo pudiera terminar sin mí, old.

Una vez que tomé la arriesgada decisión de bajar a tiempo parcial y empezar a trabajar para mí mismo… ¡Tengo un sabor de libertad y no había vuelta atrás!

Ser mi propio jefe ha significado: 

Nunca perderon los momentos clave de Bryan y Kennedy.

Encontrar una increíble tribu de APOYO como nunca supe que existía!!! Su guía y sabiduría ha sacudido mi mundo y nunca me conformaré con nada más, nunca!!!!

Agradezco a mis estrellas de la suerte todos los días que tomé ese riesgo y dejé de ignorar lo que mi corazón estaba tratando de decirme todos esos años. 💕

¿Te relacionas con algo de esto? Si usted ha estado queriendo sus opciones para abrir como yo estaba, suéltame un comentario o DM para que podamos averiguar si este es su boleto también! 🧡

Unirse a mi grupo VIP, Swanky’s VIP, en Facebook para obtener lo último y aprender más sobre Arbonne y los beneficios que tiene que ofrecer para un estilo de vida más saludable por dentro y por fuera! 

Si desea obtener más información sobre esta increíble oportunidad, ¡conéctese! Haga clic en el siguiente enlace para establecer un tiempo para hablar conmigo!